sábado, 10 de agosto de 2013

LOS CUENTOS DEL HAMBRE (ANTOLOGÍA): OPINIÓN SOBRE VIDEOS

5. INGRESA A LA PÁGINA HTTP://WWW.ACCIONCONTRAELHAMBRE.ORG/ ELLOS SON LOS PATROCINADORES DE LA ANTOLOGÍA “LOS CUENTOS DEL HAMBRE” QUE AHORA ANALIZAS, VIERTE TU OPINIÓN CON RESPECTO A LAS ACTIVIDADES QUE ESTA ORGANIZACIÓN REALIZA, LOS VIDEOS QUE VISTE Y LAS PROPUESTAS QUE TE COMPARTEN.





Esta organización, es sumamente altruista, generosa, solidaria y bondadosa que ha tomado la iniciativa de cambiar este mundo, de construir un mundo mejor, un mundo más digno e igualitario para todos; además ayuda a salvar vidas eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición; es una organización que busca eliminar, con ayuda y colaboración de todos, esta plaga innecesaria en el mundo: el hambre, un estorbo causante de la muerte de muchas personas cada año. 

Esta organización, ayuda y busca construir un mundo sin hambre, a partir de cooperantes, de personas comprometidas con este proyecto, que estén dispuestos a cumplir con los designios de Dios, a ayudar y a amar al otro como a mí mismo, a dar la vida por el otro, a compartir, ayudar y solidarizarme con aquel que lo necesita. Con la ayuda de esta organización, es posible unir nuestro amor por la vida a través de un pequeño acto vital, el cual, será recordado cuando ya no estemos y, sin duda, será recompensado por Dios. 

Es importante, pues, recalcar que para lograr lo anterior, no necesariamente debemos hacer grandes donaciones o grandes acciones, sino que una donación o acción por pequeña que pueda parecer, marca la diferencia en la vida de muchos niños y niñas en todo el mundo. 

Los videos, propuestas, imágenes y demás material que se presenta, es posible recordar nuestra misión en esta Tierra como cristianos que somos: construir un mundo mejor, hacer lo que le agrada a Dios, dejar un legado en este mundo, dejar acciones buenas por las que seamos recordados, por haber luchado y contribuido a una verdadera justicia e igualdad entre todos. 


Finalmente, es importante también tomar en cuenta, como cristianos que somos, que no debemos olvidar que “Dios es amor”, un amor que es más grande que cualquier otro amor, por ello, debemos poner todo lo que esté en nosotros para ayudar a los demás, para solidarizarnos con aquellos que más lo necesitan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario